fbpx

MIAMI, 12 de enero (Al Momento Noticias).- Los nuevos dueños de la mansión de Miami Beach que perteneció al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, buscan minuciosamente dinero o joyas antes de que sea demolida en su totalidad.

mansiónEl fundador y gerente general de Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi, quienes adquirieron la vivienda en 2014, han emprendido la tarea de tumbar los tabiques y levantar partes del inmueble en busca de algún depósito de dinero, antes de demoler la mansión, reportó el canal de televisión local 7News.

La casa frente al mar es registrada antes de ser demolida en su totalidad desde que fue confiscada por el gobierno de Estados Unidos a finales de los 80, tras ser abandonada por su dueño.

La mansión, ubicada en North Bay Road, fue comprada por Berdouare en 2014, por la cantidad de 10 millones de dólares.

“Mucha gente en Colombia sabía que todos los traficantes de drogas solían esconder mucho dinero en sus casas para su uso personal”, señaló el propietario.

“Podría ser un cadáver, efectivo o diamantes”, dijo Berdouare sobre lo que pudieran encontrar. Jim Shedd, agente de la DEA, recordó que también había la posibilidad de encontrar drogas.

Por la oscura historia de la casa, Valoppi decidió que una vez que tuvieron en su poder las escrituras de la propiedad, llevarían a un sacerdote para bendecirla.

La demolición de la casa comenzó el lunes y hasta el momento no hay ninguna indicación de que haya sido encontrada alguna propiedad del extinto narcotraficante oculta en las paredes.

Pablo Escobar se convirtió en el principal referente delincuencial de finales de los 80 y principios de los 90. Murió el 2 de diciembre de 1993 en Medellín, Colombia, abatido por fuerzas especiales colombianas.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *