fbpx Delincuentes se disfrazan de Uber Eats para asaltar en Santa Fe | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
uber-robo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (AlMomentoMX).— Cuatro motociclistas fueron captados cuando asaltaban a un automovilista en Santa Fe. Dos de los presuntos ladrones traían una mochila como las que utiliza la empresa Uber Eats para repartir comida.

Ciudadanos captaron con su celular el delito, presuntamente ocurrido la tarde de este jueves en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.

Según las imágenes que circulan en redes sociales, los motociclistas circulan a poca distancia hasta que en un alto, uno de los hombres desciende y al parecer, saca un arma de la mochila con el logo de Uber Eats.

El sujeto y uno más de la otra moto amagan al automovilista en ambas ventanillas del vehículo.  En sólo 11 segundos logran quitarle sus pertenencias para luego abordar las motocicletas y escapar por la misma avenida.

De acuerdo con los testigos, la moto que traía la maleta de Uber Eats era manejada por una mujer de cabello largo, güero y chino. Mientras que en la otra motocicleta viajaba dos hombres con casco negro.

De acuerdo con Radio Fórmula, los delincuentes fueron detenidos unas cuadras más adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, no se ha confirmado dicha información, pese a que circula un video en redes sociales.

https://www.facebook.com/PuebloNuevoSantaFe/videos/449222192284708/

Por su parte,  la empresa expresó su rechazó a la utilización de artículos con su logotipo para cometer delitos y afirmó que está en disposición de colaborar con las autoridades para atender “las solicitudes que contribuyan para el desarrollo de sus investigaciones”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios