Delfina Gómez celebra visita del presidente López Obrador al Estado de México

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, celebra que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una visita a la entidad para supervisar los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Tren Suburbano que conectará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la Ciudad de México.

Para la próxima gobernadora, estas obras son prioritarias para complementar la infraestructura existente y convertir al Estado de México en el centro logístico del país y uno de los principales motores de la economía nacional.

“La mejora del transporte y la conectividad en la entidad son clave para el crecimiento económico, la generación de empleo y bienestar para los mexiquenses”, explicó.

El Presidente López Obrador anunció que este viernes 30 de junio supervisará las obras de la ampliación del Tren Suburbano hacia el AIFA y visitará el municipio de Atenco; y el domingo 2 de julio evaluará los avances en la construcción del Tren México-Toluca.

“El Estado de México siempre ha sido prioridad para el desarrollo de México y ahora con el AIFA y el tren Toluca-México será un polo de desarrollo muy importante”, aseguró la maestra Delfina Gómez.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Canal Ventidós transmitirá documental sobre el primer año de Gobierno de Claudia Sheinbaum

A un año de su gobierno, Claudia Sheinbaum comparte su experiencia en el documental Los primeros 365 días: La transformación avanza.

Anuncian la tradicional Rodada de las Ánimas 2025 en Mérida

La Rodada de las Ánimas se realizará el próximo 29 de octubre a las 8:00 de la noche en el marco del Festival de las Ánimas 2025.

Mara Lezama entrega el Premio Estatal de Turismo 2025

La gobernadora Mara Lezama entregó el Premio Estatal de Turismo 2025 a la empresa comunitaria Community Tours Sian Ka’an.

2 de octubre: la memoria que arde y no perdona

El trasfondo sigue siendo brutal: aquella noche de 1968, el Estado mexicano desplegó al Ejército y al Batallón Olimpia en la llamada Operación Galeana.