fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero, (Al Momento Noticias).- Zuleyma Huidobro González, fiscal anticorrupción de la delegación Cuauhtémoc, exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminar con las obras que está realizando en las colonias Juárez, Cuauhtémoc y Tabacalera.

Huidobro señaló que vecinos de esas calles han realizado quejas por el ruido a altas horas de la noche, el polvo y la inseguridad que representan para niños y adultos mayores, ya que las obras se han estado realizando desde hace semanas o meses. _MG_0289

“Queremos informar que las obras que actualmente están afectando a los vecinos, son obras que está realizando, en su mayoría, la Comisión Federal de Electricidad”, señaló Huidobro González.

En el recorrido que realizó la funcionaria se constató las afectaciones mencionadas y que los trabajos que se realizan de forma desordenada y hasta en tres esquinas que convergen simultáneamente, tal es el caso del punto ubicado en Versalles y Lucerna.

La delegación Cuauhtémoc ha buscado un acuerdo con la CFE pero no ha recibido respuesta.

“La CFE y las empresas que ha contratado, han estado trabajando en calles, que la propia Delegación ya había reparado. Un ejemplo de esto es lo que sucede en las calles París y Versalles de las colonias Tabacalera y Juárez respectivamente. El día 30 de diciembre el Director General de Obras, Humberto Chavarría, anunciaba que se estaba repavimentando”, recapituló la fiscal anticorrupción. Hoy la calle París, como muchas otras de la delegación Cuauhtémoc, por decirlo de la mejor manera son un desastre”, señaló.

Las exigencias que realiza la delegación son que apresure la conclusión de las obras y repare el estado de las calles.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *