fbpx

Francisco Medina

Pues ahora resulta que a Pena Nieto le dio por el béisbol y para poder jugar convoco a un grupo selecto de periodistas y líderes de opinión a la cancha de la residencia oficial de Los Pinos, con quienes poder probar la fortaleza de su brazo al lanzar una línea directa….

Es esta ocasión se trata de “suavizar el ajuste” a precios de gasolinas, y sean los medios de comunicación quienes lo hagan. Y es que en dicho encuentro Pena Nieto admitió que alza en gasolinas llegó en mal momento y que ha provocado gran desgaste.

Dijo que es inevitable que bajen precios de gasolina y que ahora se ajustarán todos los días. Además, advirtió que viene un escenario complicado con ajustes bruscos ante lo que no hará ninguna apuesta.

Y advirtió Pena Nieto que México va a proteger a las gasolinas de decisiones abruptas. Y que asumirá el costos por el aumento.

Para ello, la estrategia ya la sabemos todos, las cortinas de humo… nos bombardearán con las sexofóbicas declaraciones de Trump, con el llamado clásico joven del futbol mexicano América-Cruz Azul, con el escándalo de la bodega de Duarte y con la posible reunión de Kate del Castillo con El Chapo, o ya se inventarán algo que mantenga a la gente alelada…

Allí estuvieron los líderes de opinión que se encargaran de suavizar el impacto del super gasolinazo…Ciro Gómez Leyva, David Páramo, Jorge Fernández y Martín Espinoza de Grupo Imagen, Carlos Puig de Milenio, Denise Maerker y Joaquín López Dóriga de Televisa, Oscar Mario Beteta de Radio Fórmula, Alberto Aguilar de TV Azteca y Federico Arreola de SDP Noticias, entre otros… que si le aplauden.

Y si no fueran ellos pocos, se rumora que ya le mandaron el scrip al productor del programa matutino Hoy para que Andrea Legarreta se destape con una de las suyas y diga que “el gasolinazo no nos afectas… porque…porque… ya se le ocurrirá algo….

Comentarios

comentarios