Del 12 al 15 de febrero se realizará el 2 Breathe

Fecha:

CHEMUYIL, QUINTANA ROO.- Del 12 al 15 de febrero se realizará en la Casa Soham en Chemuyil, Quintana Roo el 2 Breathe, Yora, Breathwork, Ice Bath, Temazcal y Qi Gong.

Aquí la práctica no tiene estructura rígida ni niveles por alcanzar. Lo que importa es estar, respirar juntos, es cambiar la relación con nuestro cuerpo, nuestro sistema nervioso y nuestro entorno. Permitirnos sentir tanto la calma como lo incómodo y acompañarlos en juicio.

Un retiro donde la prácticamo tiene estructura rígida ni niveles por alzanzar lo que importa es estar.

Junto con Dan y Moi, aprende a utilizar la herramienta más poderosa, más natural y más accesible que tienes a tu favor: tu respiración.

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»