fbpx

combiNEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, 13 de noviembre (Al Momento Noticias).- Desconocidos lanzaron una bomba molotov contra unidad de transporte público de la ruta 42, dejando tres personas lesionadas entre ellas un menor de brazos, en la colonia Virgencitas de Nezahualcóyotl, reportó la policía local.

De acuerdo con el reporte, en la calle Virgen de la Luz y Virgen de Fátima sobre la avenida Nezahualcoyotl, la unidad de transporte público con número económico 363 y placas 852 258 J, de la ruta 42, fue atacada por desconocidos que le lanzaron una bomba molotov en la parte trasera.

El conductor Ramón “N” y los pasajeros refirieron que sólo escucharon el golpe en la parte trasera de la unidad y enseguida sobrevino la explosión, aunque no se percataron quién arrojó el artefacto, pues trataron de salir rápido porque el fuego se extendía dentro del vehículo.

El conductor detuvo la camioneta para que bajaran los pasajeros y auxiliar a los lesionados, mientras llegaban las unidades de rescate, que al arribar atendieron y trasladaron a los lesionados a la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Entre los lesionados están Bertha Monterrubio, de 38 años de edad y Karina Medina, de 32 años, informaron paramédicos que acudieron al lugar, quienes reportaron que tres personas fueron las lesionadas y dos más sufrieron crisis nerviosa.

Aunque las autoridades policíacas no confirmaron si este ataque con bomba molotov tiene que ver con las extorsiones que el crimen organizado ha realizado contra este sector, recordemos que el pasado 13 de abril fue quemada una unidad de transporte público de la ruta 64 en la avenida Tepozanes y Amanecer Ranchero, en este caso bajaron al chofer y le señalaron que era por no pagar la renta.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *