fbpx Deja 120 detenidos y 30 lesionados desalojo en Tláhuac | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

DesalojoCIUDAD DE MEXICO, 04 de junio (Al Momento Noticias) .- Un desalojo en un predio irregular en la delegación Tláhuac dejó al menos un saldo de 30 heridos y de aproximadamente 120 personas detenidas

De acuerdo a los reportes, alrededor de las 9:00 horas, un grupo de al menos 100 personas arribaron a un predio conocido como la “Poblanita”, ubicado entre Nochebuena y La Perla, en la colonia El Paraíso de dicha demarcación.

Según los habitantes del lugar, los sujetos que portaban machete en mano, así como palos y piedras, llegaron con la intención de destruir las casas que se encontraban en el lugar y para desalojar a los residentes.

Los habitantes se opusieron al desalojo, hecho que provocó una trifulca que dejó al menos 30 personas heridas

Luego de varios minutos, 300 elementos de la Secretearía de Seguridad Pública, arribaron al lugar para para detener a los presuntos golpeadores, quienes fueron trasladados a la Agencia número 50 del Ministerio Público.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y valoraron a las personas heridas para ser llevadas a un hospital cercano.

Algunas personas, que habitan en casas de cartón y madera, sacaron sus cosas para buscar refugio temporal, ya que algunas viviendas quedaron deshechas.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *