fbpx Definidas las llaves del Mundial de Clubes

mundial_de_clubes_crop1429797901697.jpg_951387835CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre (Al Momento Noticias).- Quedaron definidas las llaves del Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón, donde estarán presentes el América de México, River Plate de Argentina y el Barcelona de España, además de los campeones de Asia, África y el Auckland City de Nueva Zelanda.

El equipo mexicano iniciará su participación el 13 de diciembre, cuando enfrente en cuartos de final al campeón asiático en el estadio de Osaka, partido del que saldrá el equipo que enfrente al Barcelona en las semifinales el 17 de diciembre.

En la otra llave se ubican el Auckland City y el campeón de Japón, quienes se enfrentarán en el partido inaugural del torneo y el ganador se cruzará ante el campeón de África, mientras que el River Plate esperará en las semifinales.

El campeón asiático se conocerá el próximo 5 de diciembre, ya que aún quedan cuatro equipos con vida en la Champions League asiática, el Al Hilal de Arabia Saudita, el Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, el Guangzhou Evergrande de China y el Gamba Osaka de Japón.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *