fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- Terminó la fase regular del Torneo Apertura 2015 y quedaron definidos los ocho equipos clasificados a la Liguilla por el título, además de que Pumas y Toluca se unen a Puebla como los clubes mexicanos que participarán en la próxima Copa Libertadores.

El líder del torneo, los Pumas de la UNAM enfrentarán a los Tiburones rojos de Veracruz, equipo que terminó en octavo lugar gracias a su triunfo en la última jornada contra Monarcas Morelia, mientras que los Diablos Rojos de Toluca se impusieron a Monterrey y aseguraron el segundo lugar del campeonato, por lo que enfrentarán al Puebla, que consiguió el penúltimo boleto.

El León derrotó a Dorados de Sinaloa y se apoderó de la tercera posición, por lo que en cuartos de final enfrentará al América que empató en casa ante Pumas y cayó a la sexta posición, en tanto que Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL disputarán el cruce que luce más parejo.

El América recibirá a León en el estadio Azteca el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas, mientras que el mismo día a las 21:00 horas se enfrentarán Tigres y Jaguares en el estadio Universitario.

Veracruz recibirá a Pumas el jueves 26 a las 19:00 horas en el Luis Pirata Fuente y Puebla cerrará los duelos de ida a las 21:00 horas en el renovado estadio Cuauhtémoc ante Toluca.

El sábado 28 de noviembre a las 18:00 horas se jugará la vuelta del Chiapas Tigres en Tuxtla Gutiérrez, en tanto que a las 20:06 León será anfitrión del América.

Pumas recibirá a Veracruz el domingo a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario y a las 18:00 horas Toluca será local ante Puebla.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *