jueves, mayo 30, 2024

Decretan dos días de luto en Puebla tras explosión de toma clandestina de combustible

PUEBLA.- El Gobierno de Puebla decretó dos días de luto por las 17 víctimas heridas y una mortal que dejó la explosión ocurrida de la toma clandestina de combustible en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.

Así, tanto el 1 y 2 de noviembre la bandera se iza a media asta, además de que durante todo este mes habrá moños negros en dependencias y oficinas del gobierno del estado en señal de duelo por dichos sucesos provocados por una toma clandestina de gas licuado.

https://twitter.com/MBarbosaMX/status/1455346421557645317

Al respecto el gobernador Luis Miguel Barbosa dijo que en su administración aplicará todo el peso de la ley “a los responsables de este brutal y criminal acto” y puntualizó que este accidente fue producto de la delincuencia y el crimen organizado.

https://twitter.com/MBarbosaMX/status/1455240724216045574

 

En conferencia de prensa, se dio lectura al decreto en el que se expresa la solidaridad y profundo dolor hacia las víctimas, además se manifestó un rechazo total y contundentemente al huachicoleo. 

 

Continúa leyendo:

 

Fuertes explosiones en Puebla dejan grandes daños y varios heridos

 

AM.MX/vgs

Inauguran planta trituradora de residuos de la construcción San Lorenzo: Avance en el programa “Basura Cero”

El complejo cuenta con tres máquinas con tecnología alemana que separan acero y otros metales del concreto mediante un tren de trituración. El material resultante se tritura en diferentes tamaños y se transforma en concreto ecológico y bloques reciclados que se utilizarán en obras públicas.

Artículos relacionados