Decomisan 20 kg a menor de edad en la GAM

Fecha:

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre (AlMomentoMX).- Un menor de 17 años fue puesto a disposición de la Agencia Federal del Ministerio Público luego de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) identificaron que el menor portaba al menos 20 kilogramos de hierba verde con características de marihuana.

El presunto delincuente de sexo masculino fue detenido en el andén H en el paradero de autobuses al exterior de la terminal de Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos adscritos al sector Lindavista notaron que el menor de edad de nombre Omar “N”, tenía una actitud nerviosa y portaba una caja de cartón con 4 envoltorios, mismos que en total suman 20 kilogramos de hierba seca parecida a la marihuana.

Foto: Especial

El menor fue trasladado a bordo de la unidad MX-064-Z1 a la Agencia Federal de Camarones, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Cómo ayudan las mejores agencias de Paid Media a optimizar tu ROI y ROAS?

Invertir en Paid Media ya no consiste únicamente en...

La gastronomía de Nayarit invade la CDMX con el festival “México de Mis Sabores”

La gastronomía de Nayarit se presenta en el Festival Gastronómico “México de Mis Sabores” en la capital del país.

Reconoce Claudia Sheinbaum al agrupamiento “Yumare” que brindó apoyo a Venezuela por terremotos

Esa es la esencia del pueblo de México, no dejar a nadie atrás: Claudia Sheinbaum

Cross Border Xpress conecta a viajeros con los festivales y conciertos de verano en California

El puente binacional Cross Border Xpress (CBX) facilita el acceso a la robusta agenda de verano en California.