QUÉRETARO, QUÉRETARO.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez afirmó que votó voluntariamente por la Reforma Energética, y las declaraciones del exdirector de Pemex son infamias y ataques centrados en cuestiones políticas.
“No había necesidad de darme dinero para obtener un voto que ya se tenía por convicción personal”, indicó.
De acuerdo con el Diario de Quéretaro, el mandatario subrayó que lo presuntamente declarado por el exdirector de Pemex no se puede creer, ya que es un delincuente confeso.
“Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme en una bajeza inaudita en actos de corrupción a aportado solo sus dichos que valen lo de su prestigio que vale nada”, indicó.
Enfatizó que no tienen nada que esconder, y recordó que desde el 2009 apoyaba esta reforma y en la iniciativa del gobierno federal presentó 807 reservas.
“Nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado federal con respeto apoye la Reforma Energética desde 2009”, indicó.
Igualmente aseguró que lo atacan porque es un gobernador de oposición y está bien posicionado, así como que el próximo año hay elecciones.
"No busco la protección a cambio de inventar falsedades".
Reitera Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, que no sabía lo que hacía su secretario particular; negó haber recibido sobornos a cambio de votar por la reforma energética; y que "hay una intensión partidista". pic.twitter.com/jZdFZj05IJ
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 19, 2020
AM.MX/fm