fbpx Debido a una mala coordinación, De Gea se queda en Manchester United

david-de-geaMANCHESTER, 1 de septiembre (Al Momento Noticias).- Todo parecía indicar que el lunes, último día del mercado de fichajes en Europa, se concretaría el traspaso del portero español del Manchester United, David de Gea, al Real Madrid, pero finalmente no se concretó y el guardameta permanecerá en Inglaterra al menos seis meses más.

Aparentemente la oferta del Real Madrid incluía 25 millones de euros y al portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, pero la documentación oficial para dar de alta a De Gea como jugador blanco no llegó a tiempo a la Federación Española de Futbol.

Por tal motivo el Real Madrid emitió un comunicado en el que detalla que el Manchester United envió los documentos para que fueran firmados a las 23:58 de la noche del lunes, dos minutos antes del cierre del mercado, pero aseguró que no acudirá a la FIFA para pelear el fichaje.

El Manchester United también emitió un comunicado, en el que señala que aproximadamente al mediodía recibieron la primera oferta por De Gea, pero no era satisfactoria para el club, tiempo después recibe una en la que se incluye a Navas, le realiza cambios y las reenvía firmadas a Real Madrid, pero el club merengue le hace modificaciones al contrato aún sin firmarlo, ahí se acabó el tiempo.

Un evento similar ocurrió durante el periodo de transferencia pasado, cuando el defensa portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao iba a ser transferido al Manchester United, pero un error frustró el traspaso.

Lo que es seguro es que el Manchester United expresó su alegría luego de que David De Gea, quien fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de la pasada temporada se mantenga en la institución.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *