Deadpool celebra éxito de Infinity War con su carta de rechazo de los Vengadores

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril (AlMomentoMX).- Tras el éxito de Avengers: Infinity War en taquillas, Ryan Reynolds lanzó un tuit para felicitar la gran aceptación de la película de Marvel y de paso promocionar su nueva película, Deadpool 2.

“De un tipo que nunca sabe cuándo renunciar, me alegro de que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicitaciones #Avengers”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El mensaje viene acompañado con una carta de rechazo dirigida a Deadpool. El mensaje es una supuesta respuesta de Tony Stark (Iron Man) a la solicitud del antihéroe de unirse a los Vengadores.

Esta es la respuesta de Stark al intento del mercenario: “No. Desde luego que no. Vete a molestar al Profesor X. No”.

Después del estreno de Infinity War -que en su primer fin de semana logró recudar más de 250 millones dólares solo en Estados Unidos-, todos los reflectores de los fans de los cómics están puestos en Deadpool 2, que llegará a los cines el próximo 16 de mayo.

Cabe recordar que Ryan Reynols estuvo en México hace unos días para promocionar Deadpool 2.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En este mundo incierto, AL y el Caribe crecerán menos que en 2025: CEPAL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Este desempeño se da en un...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Gral Trevilla: Tome chocolate y pague Ejército...

LIBROS DE AYER Y HOY: Todos hemos sido migrantes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 18 de diciembre es el Día del...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Cierra Morena 2025 con expedientes en EU

Por José Antonio Chávez El 2025 constituyó un año muy...