fbpx David Harbour: "El reboot de Hellboy fracasó por los fans de la versión de Guillermo del Toro" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
David Harbour Hellboy

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año fue estrenado el reboot de Hellboy protagonizado por David Harbour. Sin embargo, esta nueva adaptación de los cómics de Mike Mignola no logró convencer al público ni a la crítica y parece que Harbour sabe la razón del fracaso de este filme.

Esta nueva versión prometía ser más oscura que la icónicas cintas de Guillermo del Toro pero esto no fue así y resultó en un fracaso en taquilla. Ahora, David Harbour ha hablado sobre esta criticada cinta y aseguró que los seguidores de la saga de Del Toro y Ron Perlman ya habían condenado el trabajo antes de verlo.

“Pienso que falló antes de comenzar el rodaje porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y, por alguna razón, hubo un gran… Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego, ciertamente, lo que se escuchaba en Internet era ‘No queremos que toques esto”.

Además, agregó: “Hicimos una película que creo que es divertida, pero tuvo sus problemas. Además, la gente estaba muy en contra de eso. Aprendí mi lección de muchas maneras diferentes”.

Lo cierto es que los más fans del trabajo de Del Toro hubieran preferido una tercera entrega dirigida por el mexicano que diera fin a la saga, antes que este reboot que reinició la historia del personaje.

Continúa leyendo:

Cines de China pondrán en cartelera ‘Avengers’ y ‘Avatar’ para su reapertura

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios