Dará la 4T “ayudadota” a Pemex para pagar sus deudas: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su Gobierno continuará apoyando a la empresa petrolera. Asimismo, indicó que la Secretaría de Hacienda ya tiene un plan para el pago puntual de deudas.

“Todos los vencimientos de deudas anteriores se están pagando puntualmente y siempre con el apoyo de la Secretaría de Hacienda, no dejamos a Pemex sin respaldo. Acerca de estos vencimientos, ya Hacienda tiene un plan junto con la dirección de Pemex y se va a cumplir en tiempo y forma, se va a pagar puntualmente”, dijo.

Reiteró que ya se cuenta con un plan para cubrir deudas para este año y que incluso estos recursos fueron contemplados en el presupuesto público. “En los techos de endeudamiento que autoriza el Congreso”, detalló.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR / Marqués de Comillas, frontera de la deforestación

Luis Alberto García / Cdmx   *Conservación a la baja según...

LIBROS DE AYER Y HOY: Matar es fácil

Teresa Gil   Es fácil no solo matar - lo vemos...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Seis de diez destapados, son senadores; siete siguen pendiente

Roberto Vizcaíno Al amparo de los días patrios, con fuertes...

TEMAS CENTRALES ¿EUA, en busca de consenso?

Miguel Tirado Rasso mitirasso@yahoo.com.mx   Tras señalar que los cárteles representan una...