fbpx Dar uso cultural a Los Pinos, coordinadora de AMLO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Proceso

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (AlMomentoMx).- La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, propone a través de redes sociales que las 60 hectáreas de Los Pinos sea usada como un espacio cultural.

Aseguró que sería uno de los complejos culturales más grandes del mundo, y aprovechó para preguntar a los ciudadanos qué tipo de actividades gustarían ver algún día en Los Pinos. Las propuestas pueden ser vertidas en https://lospinosparatodos.wordpress.com/

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura? En el gobierno de ‘ya sabes quién’, las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grandes del mundo”, se escucha al comienzo del vídeo de poco más medio minuto.

También se escucha que los salones y espacios de Los Pinos podrían albergar “¿un cine dedicado a los niños, una colección de patrimonio cultural vivo, un espacio para la diversidad, una sala de conciertos o una biblioteca en un árbol?”.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios