Dar uso cultural a Los Pinos, coordinadora de AMLO

Fecha:

Foto: Proceso

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (AlMomentoMx).- La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, propone a través de redes sociales que las 60 hectáreas de Los Pinos sea usada como un espacio cultural.

Aseguró que sería uno de los complejos culturales más grandes del mundo, y aprovechó para preguntar a los ciudadanos qué tipo de actividades gustarían ver algún día en Los Pinos. Las propuestas pueden ser vertidas en https://lospinosparatodos.wordpress.com/

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura? En el gobierno de ‘ya sabes quién’, las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grandes del mundo”, se escucha al comienzo del vídeo de poco más medio minuto.

También se escucha que los salones y espacios de Los Pinos podrían albergar “¿un cine dedicado a los niños, una colección de patrimonio cultural vivo, un espacio para la diversidad, una sala de conciertos o una biblioteca en un árbol?”.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.