jueves, mayo 23, 2024

Danna Paola y Mika lanzan “Me, Myself” ❤️

CIUDAD DE MÉXICO.— Danna Paola no deja de sorprender a sus fans. Primero fue con un impresionante cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta, y ahora con el lanzamiento de “Me, Myself”, tema musical para el que colaboró con Mika, famoso cantante líbano-británico.

⇒ Con frases como “soy yo sin ti, me quiero así“, “soy yo al fin, no volveré a mirar atrás” o “vuelo con las alas rotas”, la intérprete mexicana estrena una nueva canción sobre relaciones fallidas, corazones rotos y la importancia del amor propio. 

Tras el éxito de su canción “Santería”, una colaboración con Lola Índigo y Denise Rosenthal, Danna Paola sigue cosechando nuevos triunfos en el mundo de la música tras unir su voz a la de Mika, junto a quien lanzó un tema que combina versos en inglés y español. 

Y aquí el video oficial 😱🥰:

Durante el confinamiento por pandemia de Covid-19, Danna Paola ha lanzado una serie de éxitos musicales, como “No bailes sola”, “Nada”, “Tq y ya” y “Sola”.

Esta nueva canción es una declaración del esfuerzo y el amor a la música que siempre está presente en su vida. “No seguiré escondiendo” y “Soy yo sin ti” son las frases claves de la canción que plasman sentimientos de querer ser libre y no tener que adquirir dependencias emocionales que en un futuro te pueden dañar.

A principios de año, los seguidores de Danna Paola y Mika sospechaban que estaban trabajando en un proyecto juntos, pues  ambos artistas compartieron historias en Instagram que capturaban algunos de los momentos que pasaron juntos en un estudio de grabación.

Minutos después de que “Me, Myself” estuviera disponible en las plataformas de streaming, los cantantes se volvieron tendencia en redes, donde los fans elogiaron su trabajo.  “Me encanta”, “Me mató”, “Danna es Arte”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Te recomendamos: 

Cinemex inaugura su primer Autocinema Platino en CDMX

AM.MX/dsc

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados