miércoles, mayo 29, 2024

Danna Paola, Nodal y Rauw Alejandro estarán en los MTV MIAW 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición 2021 de los Premios MTV MIAW, que a principios de este mes dio a conocer su lista de nominados, contará con las actuaciones en vivo de Christian Nodal, Danna Paola y Rauw Alejandro.

Los premios MTV MIAW no han parado de presentar sorpresas para la edición del 2021. Después de que la pandemia por Covid-19 ocasionara la cancelación del evento en 2020, este año la premiación promete gratos momentos para los fanáticos ya que se retomarán las presentaciones en vivo y la alfombra roja.

Además de los ya mencionados, otros artistas confirmados para deleitar a los admiradores con sus presentaciones desde la Ciudad de México son Kali Uchis, Justin Quiles y Gera MX.

El lineup se da a conocer semanas después de que MTV anunciara a la cantante Kali Uchis y la influencer mexicana Kenia Os como las anfitrionas de esta octava edición.

Desde que se crearon los MTV MIAW en el año 2013, los fans han tenido la oportunidad de elegir a sus favoritos en múltiples categorías incluyendo música, cine, televisión, contenidos virales y redes sociales.

En la lista de los competidores se incluyó a tiktokers, influencers, personas dedicadas a la música y muchos más. Las categorías de este año premiarán a lo mejor de las redes sociales, a todo aquello que fue un distractor y alivio durante la pandemia en 2020.

La entrega de los premios MTV MIAW 2021 se transmitirá a través de la señal de MTV el próximo 13 de julio en punto de las 10 de la noche.

Continúa leyendo:

Michael B. Jordan se disculpa por apropiación cultural en su marca de ron

EDT/kmj

Artículos relacionados