Daniel Radcliffe podría dar vida a Clayface en DC

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días James Gunn y Peter Safran dieron detalles sobre los proyectos que construirán las bases del nuevo Universo de DC (UDC). Entre la lista de películas que llegarán próximamente está una centrada en el personaje de Clayface y ya suena el nombre de Daniel Radcliffe para protagonizarla.

El origen del rumor proviene del periodista Jeff Sneider, quien en su podcast The InSneider señaló que DC Studios está considerando a Daniel Radcliffe para el papel principal. Sin embargo, nada está confirmado oficialmente y Sneider enfatizó que esta información debe tomarse con cautela.

Esto viene después de que los rumores del director resultaran ser ciertos ya que, según se informa, James Watkins estará a cargo de la cinta. Además de Watkins, la película tendrá al maestro del terror Mike Flanagan escribiendo el guion.

Clayface será producida por el director de Batman, Matt Reeves, junto con Lynn Harris y los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

La próxima película del UDC, que se estrenará en 2026, comenzará a producirse a finales de este año y Radcliffe es el primer rumor de casting.

¿Quién es Clayface?

Clayface es uno de los villanos más concidos de Batman, con múltiples versiones en los cómics. El más conocido es Basil Karlo, un actor de Hollywood cuya obsesión con su carrera lo llevó a convertirse en un monstruo capaz de alterar su forma a voluntad.

Creado en 1940 por Bill Finger y Bob Kane, el personaje ha evolucionado a lo largo de los años, pasando de ser un asesino enmascarado a un ser con habilidades metamorfas en su versión más icónica.

A diferencia de otros enemigos de Batman, Clayface ofrece una complejidad trágica, con un trasfondo que lo hace más que un simple villano.

Continúa leyendo:

James Gunn anuncia los planes que tiene para el Universo de DC

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sasu, la app mexicana que transforma pequeños momentos en conexión familiar

La app mexicana que está ayudando a miles de padres a recuperar algo que parecía perdido: tiempo de calidad con sus hijos

Canadá busca prohibir el uso de redes sociales a menores

Canadá presentó un nuevo proyecto de ley sobre seguridad digital que prohibiría el uso de las redes sociales a los menores de 16 años.

SEMOVI inaugura tres nuevos biciestacionamientos gratuitos en el sur de la CDMX

La SEMOVI incorporó tres nuevos biciestacionamientos en Huipulco, Universidad y Tasqueña, sumando 550 espacios gratuitos y seguros para fortalecer la movilidad sustentable e intermodal en la Ciudad de México.

Banco Mundial mantiene estimación de crecimiento del 1.3% para México

La demanda interna, el comercio exterior y la revisión del T-MEC marcarán el desempeño económico, según el Banco Mundial.