Danfoss llega a 10 mil UC de producción en México

Fecha:

/COMUNICAE/

Danfoss se enorgullece de haber llegado a las 10,000 piezas producidas en Mexico, aproximadamente 5,000 unidades condensadoras y 5,000 tándems

Después de un año y medio del inicio de la producción de las Unidades Condensadoras y tándem (compresores), Danfoss https://www.danfoss.com/es-mx se enorgullece de haber llegado a las 10,000 piezas producidas en México, aproximadamente 5,000 unidades condensadoras y 5,000 tándems.

En su momento, se dio a conocer que la planta se equipó con tecnología de punta para la detección de fugas, representando una nueva propuesta de valor versus otras plantas, gracias al sistema de calidad basado en la industria automotriz y respaldado por un experimentado equipo que sigue las herramientas y estándares de calidad ISO/IATF.

Alcanzar este número de piezas fabricadas responde también a la pericia del personal certificado por la American Welding Society (AWS), y a todo el equipo multifuncional in-situ con personal especialista en I+D, cadena de suministro, calidad y gestión de productos. Quienes trabajaron con mucho esfuerzo cumpliendo las tareas encomendadas en el ramp up de producción nacional después del exitoso proyecto de cierre de Arkadelphia.

Danfos México ha alcanzado la meta en este mayo del 2022 con la transferencia y con la instalación de las líneas de producción. Ahora, la idea es enfocarse en las condiciones básicas de operación para ponerlas a prueba, implementación sin errores y servicio garantizado para los clientes. Cabe mencionar que todas las estaciones de producción están totalmente integradas a un nuevo sistema de ejecución de fabricación (MES) que proporciona control total, trazabilidad y transparencia para la producción tanto de los productos existentes como nuevos. Utiliza la red de proveedores locales para componentes clave y de esta manera asegura un tiempo de entrega corto, de manera que existe un control total en la cadena de suministro que involucra a proveedores, importaciones y exportaciones de material, órdenes de compra, nuevos clientes y servicio.

Danfoss a nivel corporativo posee más de cuarenta años de experiencia en el desarrollo de compresores herméticos, lo que lo coloca como uno de los líderes mundiales en el segmento de HVAC y como una empresa dedicada a la investigación y desarrollo especialista en tecnología de velocidad variable.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rosalía no fue capaz de terminar esta película salvaje que cambió la vida de Almodóvar: “Dije hasta aquí”

Antes de que la veamos como el fichaje estrella de la tercera temporada de 'Euphoria', la cantante catalana estrena el videoclip de 'Sauvignon Blanc'.

Virginia Woolf nos explica cómo debería leerse un libro

Libros del Zorro Rojo edita este articulito de la gran escritora

“Si ocultas que hay IA, se vende muy bien”. Una autora publica 200 libros en 2025 y vende 50.000 copias

En febrero de 2025 empezó un experimento: usar inteligencia artificial para acelerar la producción. Durante los siguientes ocho meses creó 21 seudónimos nuevos y publicó más de 200 títulos en subgéneros que van desde el dark mafia romance hasta historias juveniles, todos autopublicados en Amazon.

Callejón del Beso en Guanajuato: la leyenda y el ritual de San Valentín

Es uno de los sitios más emblemáticos, ya que combina una trágica leyenda de amor con un ritual que cada 14 de febrero reúne a miles de parejas