fbpx Daña desgajamiento una casa en Bosques de las Lomas
l
El derrumbe se registró a las 8:16 de la mañana

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (Al Momento Noticias).- Un desgajamiento de aproximadamente 30 metros cuadrados de tierra dañó una casa en la calle Bosques de Granados en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que alrededor de las 8:16 de esta mañana ocurrió el desgajamiento en la vivienda localizada en el número 243 de la calle Bosque de Granados.

Al lugar acudieron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con dos ambulancias, entre ellas una unidad especial de rescate; 40 elementos de la Policía Metropolitana con el mismo número de vehículos; 15 uniformados del agrupamiento Fuerza de Tarea con cinco unidades y auxiliados con tres equipos de caninos; así como policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Chapultepec.

El equipo de Fuerza de Tarea recorrió la zona con ayuda de los perros para detectar a posibles personas atrapadas. Luego de una exhaustiva búsqueda no se halló a ningún atrapado.

En el lugar se atendió a una mujer, quien presentaba una crisis nerviosa por lo sucedido.

El sitio se encuentra acordonado por elementos del agrupamiento de Granaderos, así como de la UPC Chapultepec para facilitar la remoción de escombros que realizan elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la demarcación.

Hasta el momento se ignoran las causas que provocaron el desplome.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *