Dan a conocer primera lista de presentadores del Oscar

Fecha:

LOS ÁNGELES, 16 de febrero (AlMomentoMX).-  La primera lista de presentadores de un premio Oscar incluye a ganadores de la estatuilla dorada por Mejor Actor de Reparto, así como a la actriz transexual Daniela Vega, informó la academia.

Daniela Vega es la protagonista de la chilena Una mujer fantástica nominada en cinta extranjera para la 90 entrega anual que se celebrara el 4 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood.

Entre los presentadores está Mahersala Ali, ganador el año pasado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, así como la ganadora del Oscar por Fences, Viola Davis.

También estarán presente Chadwick Boseman, el protagónico de Black Panther, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish; Tom Holland, Kumail Nanjiani y Margot Robbie.

En la primera lista aparece Emma Stone ganadora del Oscar a Mejor Actriz por La La Land y quien fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) (2014).

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En México nacieron 1.7 millones de negocios, pero 1.4 millones cerraron: INEGI

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Entre 2019 y 2023 nacieron 1.7...

LIBROS DE AYER Y HOY: VIOLAN PRINCIPIOS DE LA CIDH. QUE LA OEA RESPONDA

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La funcionaria que pagamos en la Organización de...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   II Olimpiada de falsedades en la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “No basta tener buen entendimiento; lo principal es aplicarlo...