fbpx

LibertadoresCIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (Al Momento Noticias).- La Conmebol dio a conocer el calendario oficial de la Copa Libertadores de América 2016, en la que participan los equipos mexicanos Puebla, Pumas y Toluca.

Los camoteros serán los primeros en debutar en la máxima justa continental al medirse el 3 de febrero a Racing de Argentina en el estadio Cuauhtémoc a las 20:30 horas, mientras que la vuelta será en tierras pamperas el 10 del mismo mes.

El equipo que salga victorioso de dicha llave pasará a formar parte del Grupo 3 de la Copa, el cual está conformado por Boca Juniors de Argentina, Bolívar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia.

Toluca será el segundo equipo mexicano que se presente la competencia, al recibir a Gremio de Porto Alegre, el 17 de febrero a las 20:00 horas, aunque está por confirmarse si el partido se jugará en el estadio Nemesio Díez.

El miércoles 2 de marzo, San Lorenzo de Almagro recibirá a los choriceros en el estadio Pedro Bidegain, mientras que el 10 del mismo mes serán visitantes nuevamente, ahora frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, cerrando además la primera vuelta de la fase de grupos.

El martes 5 de abril, Toluca será local ante la Liga a las 19:45 horas y siete días más tarde será anfitrión de San Lorenzo a las 21:45 horas, mientras que acabará la fase de grupos el 19 de abril visitando a Gremio.

Por su parte, el subcampeón del torneo mexicano, los Pumas de la UNAM debutaran en la Libertadores el 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando a las 21:00 horas reciban a Emelec de Ecuador.

El martes 1 de marzo visitarán a Olimpia de Paraguay y el 9 del mismo mes visitarán a Deportivo Táchira de Venezuela para concluir la primera vuelta de la fase de grupos.

El 17 de marzo Pumas será local ante Deportivo Táchira a las 21:00 horas y el 6 de abril recibirá a Olimpia de Paraguay a la misma hora y acabará la fase de grupos el 13 de abril visitando a Emelec.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *