Da positivo a COVID-19 alcaldesa de Naucalpan

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Con síntomas leves y todo su esquema de vacunación completo, la presidenta municipal, Angélica Moya anunció que dio positivo a Covid-19 y aseguró que seguirá trabajando desde casa “porque el compromiso con Naucalpan no descansa”.

Hizo un llamado a los naucalpenses para que extremen las medidas sanitarias ante esta nueva ola de contagios, como el uso adecuado de cubrebocas, respetar la sana distancia en todo momento e intensificar el lavado de manos, pero, sobre todo, evitar aglomeraciones.

En estos momentos, dijo, no podemos bajar la guardia, ya que, aunque se cuente con las dos dosis de vacuna, no es garantía de no contagio, lo que sí es posible es que el virus ataque con menos fuerza.

“En estos tiempos los naucalpenses debemos ser responsables y mantenernos unidos; es necesario protegernos y proteger a los otros”, concluyó Moya Marín.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La 89 Convención bancaria destacará la importancia del bienestar social

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La ceremonia de inauguración contará con...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Democracia ¿cara? o dictadura ¡barata! Cuauhtémoc Cárdenas...

LIBROS DE AYER Y HOY: Hay que reconocer propuestas periodísticas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com,mx Muy recalcadas suelen ser las propuestas que trascienden...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El voto es más fuerte que la bala.”:...