fbpx

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Con el propósito de garantizar la calidad del líquido que suministra a diversos municipios de la entidad, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) puso en marcha un programa de mantenimiento y limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable,

Los trabajos iniciaron en el tanque “Huixquilucan-Naucalpan”, que tiene una capacidad de 50 mil 600 metros cúbicos, y se llevarán a cabo de forma escalonada en 21 tanques más.

Estas acciones para hacer más eficiente la infraestructura hidráulica no afectarán el suministro del líquido en la entidad y se prevé que concluyan en la primera quincena de marzo.

Las jornadas consisten en la limpieza de los tanques con inmersión de buzos, resane de grietas y fisuras, tratamiento de la varilla expuesta, pintura y resanes del exterior del tanque.

Los tanques que recibirán este tipo de mantenimiento son Lomas Verdes Alto, Lomas Verdes Bajo, Bifurcación I, Bifurcación II, Emiliano Zapata, Tláloc, Bellavista, Lázaro Cárdenas, Loma Linda, Madín, Anáhuac, Tulpan, Viveros de la Loma, NZT, Cerro Gordo, Chiconautla, Caldera, Tlalpizáhuac, La Teresona, Tanque Tejupilco y concluyen en el Tanque Luvianos.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios