CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito después de dar vida a Elphaba en la versión cinematográfica de Wicked, Cynthia Erivo se prepara para regresar al teatro para interpretar a Jesús en el musical Jesucristo Superestrella.
Esta no es la primera vez que Cynthia Erivo ha estado involucrada en el musical. En 2020 se encargó del papel de María Magdalena, en un montaje de Jesucristo Superestrella en el que todos los personajes fueron transformados en mujeres e interpretados por veteranas del teatro musical de Londres y Nueva York.
A través de sus redes sociales, Erivo expresó su emoción por este nuevo desafío, afirmando que se siente honrada de dar vida a un personaje tan icónico en el escenario del legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Las funciones están programadas para los días 1, 2 y 3 de agosto. Aunque aún no se ha anunciado el elenco completo, la producción contará con la dirección y coreografía de Sergio Trujillo, ganador del premio Tony, y con la dirección musical de Stephen Oremus, también reconocido con este galardón.
La obra Jesucristo Superestrella cuenta con música de Andrew Lloyd Weber y letras de Tim Rice. El espectáculo cuenta la historia de los acontecimientos que llevaron a la muerte y resurrección de Jesucristo, desde el punto de vista de Judas Iscariote, el discípulo que lo traicionó.
Continúa leyendo:
Tilda Swinton se pone política al recibir el Oso de Oro de la Berlinale
AM.Mx/kmj