Cynthia Erivo dice que los fans de ‘Wicked’ deberían cantar en los cines: ‘Es hora de que todos los demás se unan’

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La estrella de “ Wicked ”, Cynthia Erivo, ha intervenido en un debate en Internet sobre la conducta de la audiencia: ¿deberían los fans cantar las melodías clásicas de la película mientras la ven en el cine?

De acuerdo con Variety, Erivo, que interpreta a Elphaba, dio el visto bueno a los fans que se animaron a cantar junto a ella durante una entrevista en la transmisión del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s el jueves por la NBC. Hoda Kotb le preguntó si estaba bien cantar junto a ella en el teatro ya que muchos fans lo estaban haciendo, a lo que Erivo respondió: “Bien. Estoy de acuerdo. Pasamos todo este tiempo cantándola nosotras mismas; es hora de que todos los demás se unan. Es maravilloso”.

Erivo se suma a Dwayne Johnson como la última celebridad que animó a los fans a cantar en un musical en el cine. Johnson dijo en la alfombra roja del musical animado “Moana 2” que los fans deberían “¡Cantar! Pagaste tu dinero duramente ganado por una entrada, fuiste a ver un musical y te gusta. Canta”.

El canto del público en “Wicked” ha provocado un debate en Internet, ya que a algunos compradores de entradas solo les interesa escuchar a los profesionales de la película. El portavoz de AMC Theatres, Ryan Noonan, concedió recientemente una entrevista en la que explicó por qué la cadena pidió al público que no cantara: “AMC tiene una política de larga data que prohíbe el comportamiento disruptivo. El anuncio previo a la función de “Wicked” [que incluye “no cantar”] incorpora los temas de la película como un recordatorio divertido y atractivo para los espectadores de que no perturben la experiencia de quienes los rodean mientras disfrutan del espectáculo”.

Los fans solo tienen que esperar unas semanas para cantar junto con Erivo y Ariana Grande: las proyecciones interactivas de la película se estrenarán el día de Navidad. Los horarios se establecerán en aproximadamente 1000 cines de Norteamérica.

Cantar no es la única conducta en las proyecciones de “Wicked” que ha provocado debate. Algunos fans han empezado a filmar fragmentos de la película con sus teléfonos y publicarlos en Internet , lo que no solo es molesto para los demás espectadores, sino que también es ilegal.

Erivo comenzó la entrevista presentándole a Kotb un ramo de flores, ya que la veterana presentadora de “Today” dejará el programa en enero y esta será su última vez presentando el desfile de Acción de Gracias.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Minería y realidad virtual: el entrenamiento del futuro ya es una realidad

La realidad virtual se ha convertido en una herramienta clave en la minería para entrenar a los operadores en un entorno seguro y realista, al reducir el tiempo perdido por lesiones en un 43%. Zulma Herrera, socia y CEO de Mynotauro Co., destaca que esta tecnología permite a los trabajadores experimentar situaciones de alto riesgo, cometer errores y aprender sin poner en peligro vidas ni detener la producción.

El gobierno español publicará una lista de símbolos franquistas para que «sean retirados»

Esta iniciativa se suma a esfuerzos locales anteriores, que incluyen la retirada de símbolos en ciudades como Cuenca y se apoyan en la legislación vigente, como la Ley de Memoria Democrática.

Actividad económica se ‘estanca’ en agosto

La actividad económica en México se ‘estancó’ en agosto tras registrar un crecimiento de cero por ciento a tasa anual.

La UDLAP y Cultura CDMX unen fuerzas por una educación artística humanista

La Ciudad de México fue sede del Primer Encuentro de Escuelas de Arte, organizado por la UDLAP, la Secretaría de Cultura y la UNESCO, donde se abordaron los retos actuales de la educación artística, la inclusión y la transformación social.