Cyndi Lauper anuncia su retiro con una gira de despedida

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La icónica cantante Cyndi Lauper, conocida por su éxito Girls Just Wanna Have Fun, ha anunciado su retiro de los escenarios con una gira de despedida.

La gira de despedida titulada Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour comenzará el 18 de octubre en Montreal, Canadá y finalizará el 5 de diciembre en Chicago, Illinois. En el medio habrá otros 21 shows por diversas ciudades de Norteamérica.

A lo largo de la gira, Lauper contará con invitados especiales que se anunciarán más adelante, según informó la promotora de eventos Live Nation en un comunicado de prensa el lunes.

Los boletos para la gira están a la venta desde este martes, seguida de otras preventas antes de la venta general el viernes 7 de junio a través de LiveNation.com.

Además de la gira, Lauper está promocionando un nuevo documental sobre su carrera, Let the Canary Sing, dirigido por Alison Ellwood. El documental, que se estrenó en Tribeca el año pasado, llega a Paramount Plus en Estados Unidos y Canadá esta semana.

Cyndi Lauper se convirtió en un fenómeno mundial en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum como solista titulado She’s So Unusual, que marcó la década con sus sencillos Time After Time, Girls Just Want to Have Fun y All Through the Night, que a la llevarían a ganar el Grammy como Mejor Artista Nuevo, además de otras cuatro nominaciones.

Continúa leyendo:

Fan demanda a Madonna por considerar su show “excesivamente sexual”

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.