fbpx

11050096_1024317417600619_7452020523866608889_nCIUDAD DE MÉXICO, 25 abril (Al Momento Noticias).- Hablar de Cupcakes en la actualidad es algo común en el mundo de la repostería y de los postres, Dream and Bite Cupcakes Boutique fue la pionera en traer a México en el 2005 este tipo de pastelillos gourmet.

La fundadora de la empresa es Fabiola Galván, secretaria de profesión  y apasionada por la cocina, quien decidió tomar un curso de repostería que aunado a su creatividad dieron como resultado los Cupcakes más originales.

Los primeros clientes eran las amistades y la familia de la empresaria, pero con el paso de los días, las bodas, aniversarios, cumpleaños temáticos y eventos especiales eran quienes demandaban estos postres.

Llegó el momento en el que la capacidad de horneado rebasó la cocina de Fabiola, entonces fue cuando decidió  buscar un local. El 3 de octubre de 2009 la empresa inaugura su primera sucursal ubicada en Plaza la Hacienda, en la colonia Nueva Oriental Coapa.11880635_1030135187018842_8768119680273577141_n

Para la mexicana el éxito de su empresa radica en usar ingredientes nacionales y extranjeros lo que los hace una “delicia difícil de resistir”. En un principio Bite Cupcakes Boutique se ayudaba de un blog para dar a conocer sus productos, más tarde con ayuda de Facebook y Twitter pudieron ayudarse de fotografías y de la interacción de sus fans para llegar a nuevos usuarios.

Para estar un paso adelante de la competencia, la empresa cada temporada vende nuevos sabores, y ya tienen disponible más de 42. Adaptan ingredientes para cada fecha en particular como los Cupcakes de chocolate con chipotle o arroz con leche y los de sabor de pan de muerto relleno de nata solo disponible en noviembre.

11896188_1035705976461763_4853733229275543358_nLos costos de su producto van desde los 30 hasta los 35 pesos dependiendo el sabor y especialidad. En cada uno de sus puntos de venta se pueden vender desde una pieza, media docena o la docena completa.

Actualmente la empresa produce 300 Cupcakes diarios y casi 10 mil piezas al mes, el trabajo bien hecho le valió a Bite Cupcakes Boutique para que concursara con otras empresas reconocidas, para introducir el producto en Palacio de Hierro Polanco, objetivo que lograron.

La empresa participó en un concurso en Estados Unidos, dónde Dream and Bite fue el único representante de México y Latinoamérica con su creación llamada “Iron Cupcake” la cual ganó el primer lugar.

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *