Cumple Luis Suárez su primer entrenamiento con el Barça

357

 

 

suarez_entrena_barcelona_apBARCELONA, 15 de agosto (Al Momento Noticias).- El delantero uruguayo Luis Suárez realizó su primer entrenamiento con el equipo español Barcelona tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le permitirá practicar con el club.

Suárez, sancionado con cuatro meses sin jugar por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró feliz de volver a pisar una cancha y jugar futbol.

El internacional uruguayo ha sido el principal protagonista de la sesión matinal que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en la que también han participado, después de varios días de hacer trabajo específico, el centrocampista Xavi Hernández y el defensa Marc Bartra.

El delantero brasileño Neymar da Silva ha vuelto a completar todo el entrenamiento con el resto de compañeros a pesar de no tener aún el alta médica, mientras que su compatriota Adriano Correia ha hecho una parte de la sesión con el grupo y el defensa Thomas Vermaelen ha seguido haciendo trabajo de fisioterapia.

Quien ya no se ha entrenado con el primer equipo ha sido del delantero Gerard Deulofeu, después de que Barça y Sevilla llegaran a un acuerdo para la cesión del jugador al conjunto andaluz.

La sesión, como en los últimos días, lo han completado cuatro jugadores del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.

Pese a que aún no podrá disputar un encuentro con el equipo dirigido por Luis Enrique, Suárez declaró a la página web de la entidad que “estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de futbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar”.

Tras el entrenamiento, el jugador Charrúa destacó que vive una situación incómoda que tiene que superar para dar lo mejor en el equipo de sus sueños.

“Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar”.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios