Cumple gobierno de Benito Juárez pago de becas para nivel secundaria

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- De conformidad con el calendario del pago de becas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, entregó este miércoles 10 de agosto los apoyos correspondientes del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, para 890 alumnos de secundaria, del ciclo 2021-2022.

En representación de la encargada de despacho, Lourdes Latife Cardona Muza, el subsecretario del Ayuntamiento, Fernando Peralta Rivera, atestiguó el inicio de la actividad en el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), acompañado por la directora de Educación Municipal, Felicitas Rodríguez Reyes, autoridades educativas estatales, regidores y personal municipal.

La secretaria de Desarrollo Social y Económico, Maricruz Carrillo Orozco, resaltó el esfuerzo que están haciendo los jóvenes, pese a todo lo que han tenido que enfrentar por la pandemia adaptándose a los nuevos mecanismos de aprendizaje, por lo cual el estímulo que reciben debe ser un motivo más para continuar con su formación profesional.

Cabe recordar que esta acción se cumplió debidamente en julio con esta presentación para los niveles de educación especial, preescolar, medio superior y superior, por lo que posteriormente se hará lo mismo para los beneficiados de primaria el próximo lunes 05 de septiembre en el mismo sitio de 08:00 a 16:00 horas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Comparecen marinos; emergen nuevos datos en la investigación del caso Farías Laguna

Los elementos de la Secretaría de Marina fueron citados por la Fiscalía General de la República, en cumplimiento de lo ordenado por la Juez de Procesos Penales Federales en funciones de Juez de Control del Poder Judicial de la Federación, a petición de la defensa de Manuel Roberto y Fernando Farías Laguna.

Gobierno de Tabasco impulsa producción agroforestal con la meta de sembrar 30 millones de árboles

Javier May supervisó los avances de Sembrando Vida en Nacajuca, programa que beneficia a 20 mil campesinos en Tabasco.

Pescadores de Yucatán reciben radios de emergencia y certeza jurídica antes de la pulpeada

Con la entrega de equipos de radiocomunicación, el Gobierno de Yucatán alcanzó la cobertura total del padrón pesquero estatal...

Fallece Franco Baresi, leyenda del AC Milan

Una nota de 7 en la Gazzetta dello Sport para su debut, 719 partidos en clubes entre 1978 y 1997, cuando se retiró con 37 años.