fbpx

fundadoresCANCÚN, 21 de abril (Al Momento Noticias).-Cancún cumple 46 años como un destino turístico preferido y requiere del compromiso de autoridades y habitantes para lograr un mayor progreso, señaló Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

“Cancún es como un adolescente en pleno desarrollo con enorme futuro pero que necesita de mayor atención”, aseveró el empresario.

En el marco del 46 aniversario de la fundación de esta localidad, Gosselin dijo que Cancún cuenta con el mejor aeropuerto de América Latina, en el cual transita una gran cantidad de usuarios, la mayoría turistas y en muchos casos extranjeros, por lo que la buena atención es fundamental.

Destacó que la oferta hotelera, calculada en más de 40 mil cuartos, la mayoría de altísimo nivel, debe verse como un patrimonio del país y un bien de sus propietarios.

rotative1“Hoy, los mismos hoteleros debemos velar, porque la protección a la ecología o el desarrollo, se haga de una manera justificada”, expresó.

El empresario aseguró que en el ánimo de proteger el medio ambiente, no es comprensible que se desarrollen construcciones del lado de la laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún.

A su vez, el ex presidente municipal de Benito Juárez y también ex presidente de la Asociación de Pioneros de Cancún A. C., Rafael Lara Lara, sostuvo que este lugar es ejemplo de liderazgo turístico y economía en el país.

Carlos Cardín Pérez, de la agrupación Fundadores de Cancún, subrayó que Cancún es una ciudad de éxito, multicultural y multifacética.

Sin embargo, reconoció, “nos hace falta integración, tranquilidad, que hemos perdido, pero es el costo y el crecimiento de esta ciudad que impacta día a día”, puntualizó Cardín.

AMN.MX/pp/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *