fbpx
Festival de las Almas 2019. Valle de Bravo.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (AlMomentoMX).- Después de dar inicio bajo la lluvia el pasado 25 de octubre y de presentar más de 120 actividades culturales y deportivas en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, este fin de semana llega a su final el Festival de las Almas 2019.

Este festival toma el Día de Muertos, una de las celebraciones más importantes en nuestro país, para enaltecer, exaltar y preservar nuestras costumbres a través de actividades culturales, con el compromiso de contribuir en el desarrollo integral de la población.

#festivaldelasalmas #valledebravo #pueblomagico

Posted by Festival de las Almas Valle de Bravo on Sunday, October 20, 2019

Una de las actividades más importantes que se llevó a cabo durante la edición número 17 del festival fue el homenaje a The Beatles y Queen con un concierto de más de una hora en la que un coro de 80 voces interpretó temas como Yesterday, Let it Be, Somebody to Love, y We Will Rock You.

Las presentaciones de música y danza de la Compañía de Danza del Estado de México, la Escuela de Ballet de Bellas Artes y la Orquesta Filarmónica Mexiquense así como las presentaciones de las compañías de teatro Ráfaga Teatro y Los Goliardos Teatro formaron parte de esta semana en las distintas sedes en Valle de Bravo.

Este año el Festival de las Almas cerrará con la presentación de la cantante española Ana Torroja quién se encuentra presentando su gira “Volver”; su concierto se llevará a cabo este sábado 2 de noviembre a las 19:00 hrs en La Velaria.

Además de este concierto, el cielo de Valle de Bravo se iluminará con los Piromusicales, una exhibición de fuegos pirotécnicos con temática japonesa, presentado por el Instituto Mexiquense de Pirotecnia (Imepi) y que estará a cargo del maestro de la pirotecnia mundial: Takahiro Kanda San.

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios