fbpx

CULIACÁN, SINALOA, 21 de octubre (AlMomentoMX).- Este domingo Sinaloa recibió a 197 fusileros paracaidistas que apoyarán a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) para reforzar los operativos en Culiacán.

Apenas arribaron los fusileros paracaidistas se integraron de inmediato a las tareas de seguridad en las calles de Culiacán, donde además hay 230 elementos de las fuerzas especiales de la Sedena.

El comandante de la Tercera Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, dijo que estos elementos llegaron por instrucciones directas del secretario de la Defensa Nacional, Crescencio Sandoval, para beneficio de la sociedad.

Resultado de imagen para llegan militares a culiacan

También aseguró que estas acciones se están realizando en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Culiacán para lograr mejores resultados.

Estos elementos se suman a los más del seis mil militares que ya están en el Estado.

Luego del enfrentamiento en la zona del ataque, las autoridades finalmente informaron que fueron aseguradas; una ametralladora, ocho armas largas, tres armas cortas, siete granadas de fragmentación, tres granadas calibre .40 milímetros, una granada fumígena, 40 cargadores, cerca de 20 cartuchos y 20 vehículos.

 

Continúa leyendo:

Iván Archibaldo Guzmán fue quien rescató a su hermano Ovidio

 

Con información de Excélsior.

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios