sábado, marzo 2, 2024

¡Cuida tus cosas! Detienen a hombre durante el “Vive Latino 2022” por robar un celular

Ciudad De México.- ¡Uno ya no puede disfrutar un evento tranquilamente! En algún punto del último día del Festival del “Vive Latino 2022”, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre, luego de que esta fuera acusado por haber robado un equipo de telefonía celular.

Según a lo indicado por la SSC, mientras los uniformados de la PBI que realizaban recorridos de seguridad en el lugar, fueron solicitados por un hombre, quien les informó que momentos antes una persona le había sacado del pantalón un equipo celular, valuado en aproximadamente dos mil 500 pesos.

Posteriormente se dio con el hombre, quien intentó escapar, no obstante, personas que se encontraban en el lugar y momento correctos del evento ayudaron al afectado y continuamente retuvieron al implicado.

Cabe señalar que al hombre, de 21 años, tras haberle hecho una revisión de actuación policial, se le confiscaron dos equipos celulares, de los cuales no pudo acreditar su propiedad. Finalmente, al detenido se le notificó el motivo por el cual lo detuvieron y presentado ante el ministerio público, donde se le determinará su situación jurídica.

Continúa Leyendo:

La SSC desplegará mil 600 oficiales en el Estadio Azteca debido al partido América vs Toluca

AM.MX/CV

Artículos relacionados