Alcaldía Cuauhtémoc interviene el Mercado de Pequeño Comercio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de los compromisos del alcalde Néstor Núñez para mejora de imagen de los centros de abasto de la demarcación, la alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la intervención del Mercado de Comida Pequeño Comercio, ubicado en la calle 5 de febrero de la colonia Obrera.

Las mejoras consistieron en la instalación eléctrica general, suministro y colocación de un multipanel, intervención de la línea de drenaje, así como de la colocación de cancelería, rehabilitación del tanque elevado y del área de basura.

Asimismo, se realizó pulido de piso, desazolve, pintura, suministro y colocación de tinacos, rehabilitación del área de la administración, mantenimiento de la estructura metaliza, colocación de impermeabilizante, colocación de piso terrazo y arco techo.

Por otra parte, la alcaldía Cuauhtémoc anunció que se pospuso las tardes de vecinos en las casas de cultura, hasta nuevo aviso, debido a las medidas de prevención por el coronavirus Covid-19.

Mientras que para proteger a las y los trabajadores, así como a visitantes de la alcaldía, las autoridades de la Cuauhtémoc han instalado filtros de salud como protocolo de prevención de riesgos ante el Covid-19.

Te recomendamos:

“Quédate en casa”, la campaña que busca frenar los contagios de coronavirus en CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX lanza De Corazón a Corazón con apoyo alimentario a animales de servicio

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el programa De Corazón a Corazón con 16 convenios del DIF para apoyo alimentario a personas vulnerables y, por primera vez, a asociaciones de rescate y animales de servicio en Iztapalapa.

Museo de la Ciudad de México inaugura El dinamismo de las formas de Juan Álvarez del Castillo

El Museo de la Ciudad de México presenta El dinamismo de las formas, exposición de Juan Álvarez del Castillo con 81 piezas geométricas que dialogan con la arquitectura histórica del Centro Histórico hasta el 30 de abril.

Claudia Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para cine

Claudia Sheinbaum anunció incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para la industria audiovisual en México, con publicación el 16 de febrero, tope de 40 mdp por proyecto y requisito de 70 por ciento de proveeduría nacional.