sábado, junio 22, 2024

Cuauhtémoc Blanco se reunirá con Mario Delgado para definir su futuro político

CIUDAD DE MÉXICO.— El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, viajará este martes a la Ciudad de México para sostener una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, con quien definirá su participación en la búsqueda de la coordinación de la defensa de la 4T en la capital del país.

“Vamos a tener una reunión y ahí se va a decidir, pero si a mí me encantaría participar en la Ciudad de México”, sostuvo el mandatario, quien días atrás levantó la mano para participar en las encuestas para la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Antes de partir a la capital del país, Cuauhtémoc Blanco afirmó que todavía se encuentra en análisis si es necesario renunciar al cargo de gobernador o sólo tiene que pedir licencia. “Hay que analizarlo porque hay unos personajes que quieren llegar a gobernar, aunque sea un año, pero lo vamos a pensar muy bien”, señaló.

El mandatario reiteró que no desistirá de sus aspiraciones políticas, sin embargo, entreveró que la reunión con Mario Delgado será relevante para definir si solicitará licencia al cargo para participar en el proceso interno de Morena. “Muchos han de estar nerviosos, pero así es esto, todo mundo tiene aspiraciones”, apuntó.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco destacó que no prevé cambios en su Gabinete, aunque todo dependerá si los funcionarios que aspiran a un cargo de elección popular deciden renunciar o no, pero será decisión de ellos y, cuando llegue el momento lo platicarán.

Te recomendamos: 

Morena lanza convocatoria para aspirantes a la CDMX y 8 gubernaturas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados