¿Cuándo se estrena la nueva versión de “Más Barato por Docena” en Disney Plus?

Fecha:

Ciudad De México.- Una nueva versión del título “Más Barato por Docena” está por estrenarse en Disney Plus. A través de un trailer, el streamer ha anunciado que esta nueva adaptación estará llegando a su plataforma el próximo viernes 18 de marzo de este 2022.

Al parecer este nuevo largometraje de Disney+ es la tercera adaptación cinematográfica que se le da a la novela escrita por  Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey, titulado originalmente como “Cheaper by the Dozen”, que se publicó originalmente en el año de 1948.

La primera adaptación llegó en 1950 y fue principalmente protagonizada por Clifton Webb y Myrna Loy.

La segunda adaptación llegó en el 2003 y tuvo a Steve Martin y a Bonnie Hunt como principales protagonistas, siendo los padres de sus 12 hijos. Esta versión tiene una secuela que se estrenó en el 2005 y tuvo a varios actores de regreso para volver a interpretar su mismo papel.

Esta tercera y próxima adaptación, tiene a Gabriell Union y Zach Braff, quienes estarán interpretando a Zoe Baker y Paul Baker, respectivamente, como padres de los diez niños que no dudarán en cometer cualquier travesura que se les ocurra en su día a día. Junto a Union y Braff, el demás elenco está conformado por:

  • Erika Christensen
  • Timon Kyle Durrett
  • Journee Brown
  • Kylie Rogers
  • Andre Robinson
  • Caylee Blosenski
  • Aryan Simhadri
  • Leo Abelo Perry
  • Mykal-Michelle Harris
  • Christian Cote
  • Sebastian Cote
  • Luke Prael

“Más Barato por Docena” de Disney Plus está dirigida por Gail Lerner, mientras que el guion fue escrito por Kenia Barris y Jenifer Rice-Genzuk Henry. Y al igual que sus adaptaciones predecesoras, la cinta se encuentra inspirada en el libro de Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey.

Aquí el trailer:

 

 

Te recomendamos:

“4 EVER”, nueva miniserie de Disney Plus, será protagonizada por CNCO

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tren suburbano “El Tehuanito” mejorará la vida diaria de miles de oaxaqueños: Salomón Jara

“El Tehuanito” consta de dos rutas, que contemplan un recorrido de 189 kilómetros. Las estaciones tienen un avance general del 82.6 %.

Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas de nacimiento a familias afectadas en Veracruz

La Dirección General del Registro Civil mantiene coordinación permanente con las oficialías municipales para garantizar la atención.

Recibe Conagua 1500 de denuncias por uso irregular, aseguran que la mayoría se atienden

Además, dio a conocer que en la revisión de los 436 mil títulos de concesión, se han realizado 4 mil procedimientos y un alto número de ellos terminan en sanción.

Jacob Elordi abre su mirada a la transformación física y emocional de Frankenstein

Jacob Elordi contó a TUDUM cómo vivió su transformación física y emocional en Frankenstein, la nueva película de Guillermo del Toro. El actor profundiza en el proceso creativo y en los temas de perdón, redención y humanidad que definen la historia.