¿Cuándo se estará llevando a cabo el Michelada Fest 2022?

Fecha:

Ciudad De México.- Para los amantes de las miches o micheladas, este 2022 se podrá disfrutar nuevamente de una gran variedad de micheladas creativas en compañía de sus amigos, además de la sal y el limón, para quitarse el calorcito que esta dejando la actual primavera, pues se ha dado a conocer que el Michelada Fest estará de regreso en el mes de abril ¡que gran y deliciosa noticia!

De acuerdo con otros medios, el Michelada Fest del 2022, se estará llevando a cabo del 22 al 24 de abril y tendrá como sede, el Centro de Convenciones Tlatelolco, el costo de la entrada es de $50 pesos, solo para ingresar, ya que una vez dentro, lo que se consuma dependerá que tanto seas un amante de las micheladas, pero preferiblemente, antes de entrar ve apartando el cambio para tu regreso a casa.

En este evento, el público asistente podrá disfrutar de las micheladas escarchadas con Miguelito, chamoy, ajonjolí, camarones, ostiones chapulines, mango, piña, cueritos, pepinos, cacahuates, papas, salchichas, fresas y otras combinaciones un tanto extravagantes.

Hay que añadir que el Michelada Fest tendrá una excelente ambientación al tener la participación de Banda El Mexicano, Sonora Dinamita, Zona Rica, Grupo Bien, Michael G y Caballo Blanco, siendo las únicas bandas confirmadas por el momento.

Según a lo indicado por el portal web elbigdata.mx, en el Michelada Fest de este año, el público podrá encontrar las conocidas Licuachelas, que literalmente son cervezas bien servidas en vasos de licuadoras, así mismo también se reveló que al evento no pueden faltar las tutsichelas, estas por su parte son servidas en un objeto parecido a una paleta tutsi pero de tamaño considerable y que son de plástico.

Cabe mencionar que además de la venta de micheladas en sus distintas versiones, también habrá venta de comida como alitas, hamburguesas, papas, crepas y tacos, los cuales son una excelente combinación para pasar un buen rato, ya sea solo o acompañado.

Te recomendamos:

Arranca feria “Del Mar a tu Colonia” en cinco alcaldías

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada fortalece apoyos para personas cuidadoras con inversión de 39 millones

El Gobierno de la Ciudad de México entregó 4 mil nuevos apoyos del programa Ciudad que Cuida a Quien Cuida, que alcanza 5 mil personas beneficiarias. La estrategia contempla una inversión de 39 millones de pesos y busca reconocer económicamente las labores de cuidado y ampliar el sistema público capitalino.

ECOBICI llegará a Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan con histórica ampliación de cobertura

ECOBICI ampliará su cobertura en Ciudad de México con llegada a Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan. El sistema alcanzará 15 mil bicicletas y mil 111 cicloestaciones, incorporará localización satelital, nuevas medidas de mantenimiento y un contrato de operación por 10 años que garantizará la renovación de toda su infraestructura pública.

Finanzas Verdes y Criterios ESG: La rentabilidad de la inversión sostenible en las corporaciones de México en 2026

Durante generaciones, la máxima prioridad de un director de...

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán