fbpx

rs_1024x759-150921054748-1024.Jeffrey-Tambor-Gaby-Hoffmann-Julia-Louis-Dreyfus-Green-Ribbons-Emmy-Awards-2015-JR-92115_copyCIUDAD DE MÉXICO 21 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Luego de que muchos televidentes quedaran confundidos al ver a sus artistas favoritos en la entrega de los Emmys con  cintas y broches de color verde agua, comenzaron a surgir rumores y preguntas sobre cuál sería el motivo o campaña que estarían apoyando, ya que cabe recordar que el año pasado artistas como George Cloney usarán un broche para unirse a la causa y rendir tributo a las víctimas de los atentados a la revista “Charlie Hebdo”.

 

De igual forma, en los Emmys de 2014 muchas estrellas lucieron cintas verdes para crear conciencia sobre la salud mental, luego del suicidio de Robin Williams.

Sin embargo la noche de ayer, algunos asistentes al evento, usaron este broche para crear conciencia sobre el cambio climático, pero principalmente para apoyar la iniciativa del presidente Barack Obama.Los pequeños lazos tenían la etiqueta #PideUnaAcciónPorElClima (#DemandClimateAction) escrita en letras blancas, lo que hace referencia al plan EPA Clean Power Plan del presidente de los Estados Unidos.

Personas como  Jeffrey Tambor, Gaby Hoffman, Julia Louis-Dreyfus se unieron a dicha causa.

Mas tarde vía twitter la cuenta del “Natural Resources Defense Council” twitteó en agradecimiento a quienes los apoyaron.

El sitio web explicó: “El cambio climático es la crisis humanitaria más crítica de nuestro tiempo. En diciembre, cientos de líderes mundiales se reunirán en París con una misión urgente: trabajar juntos para terminar un acuerdo global para combatir el cambio climático”.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *