¿Cuál es el horario del Metro en esta Semana Santa?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este 9 y 10 de abril, correspondientes al Jueves y Viernes Santo, el horario de servicio será de día festivo; es decir, de 7:00 a 24:00 horas.

Á través de su cuenta de Twitter, el STC Metro exhortó a los usuarios a que consideren los cambios en el horario del servicio durante ambas jornadas, y de esta manera evitar retrasos o contratiempos en sus rutas de traslado.

Recordó a los usuarios que los días sábados, el servicio en sus 12 líneas es de 6:00 a 24:00 horas, mientras que los domingos y días festivos el horario es de 7:00 a 24:00 horas, además se puede ingresar con bicicletas todo el día.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) indicó que este Jueves y Viernes Santos, el horario en el servicio del Metrobús será de 4:30 a 00:00 horas; mientras que el Trolebús operará de 6:00 a 23:00 horas. El Tren Ligero de 7:00 a 23:30 horas; RTP de 5:00 a 23:00 horas; en tanto, Ecobici de 5:00 a 00:30 horas.

Tras la contingencia sanitaria por el Covid.19, la Semovi pide la colaboración de los usuarios

Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Semovi pidió la colaboración de los usuarios para quedarse en casa e invitó seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud para reducir las probabilidades de contagio del virus Covid-19.

Te recomendamos: 

Ojo: Bancos no abrirán este jueves y viernes por Semana Santa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ministros de la SCJN donarán parte de su salario para ayudar a damnificados por lluvias

El ministro presidente de SCJN, Hugo Aguilar Ortiz, pidió un minuto de silencio por los fallecidos y víctimas de las fuertes lluvias.

Yucatán a tendrá una semana de lluvias fuertes

Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes por las tardes y noches en la costa yucateca, así como rachas de viento e incremento en el oleaje.

Habilitan centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por las lluvias

Abren centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por lluvias en cinco estados de la República.

¡MUCHO CUIDADO! Emite SSPC alerta por boletos falsos para el Mundial 2026

La dependencia informó que se han detectado sitios web falsos y perfiles fraudulentos que ofrecen entradas o paquetes turísticos inexistentes, aprovechando el entusiasmo que genera el evento deportivo.