Cruz Azul presenta sus nuevos uniformes

Fecha:

Foto: Esto

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlMomentoMX).—   A horas de debutar en el Clausura 2019 y con nuevo patrocinador, Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes; destaca su segundo conjunto, el cual es completamente blanco.

Con una presentación que se realizó en La Noria y en la que por primera vez se incluyó al equipo femenil, La Máquina dio a conocer su nueva alianza con Joma, una marca deportiva de origen español, luego de finalizar su contrato con la marca estadunidense Under Armour.

El primer uniforme del conjunto cementero destaca por ser de un color azul, similar al de la campaña pasada, pero con un cuello más alto y que cuenta con un botón en color negro. En las mangas se tienen algunos vivos en blanco y rojo, mientras que los patrocinadores principales no caembian.

Mientras que el uniforme de visitante tampoco tendrá las franjas azules en las calcetas y los hombros como hasta el Apertura 2018, porque ahora será completamente blanco. Para los porteros, habrá uniformes en color rosa, verde y anaranjado.

En el evento, Alberto López, director general de Joma, compartió el gusto y honor por llegar a un acuerdo con La Máquina, equipo con el que estarán ligados al menos por los próximos dos años.

“Compartimos muchos valores como esfuerzos, sacrificio, ilusión por hacer las cosas y estar desarrollando y motivando a futuras generaciones para que ese sentimiento deportivo sea lo más grande que podamos tener”, afirmó López al darle la bienvenida al cuadro cementero.

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo del conjunto celeste, se comprometió a continuar con el trabajo diario del club para conseguir los objetivos trazados. Para este Clausura, por ejemplo, indicó que las metas son el Bicampeonato de la Copa MX, así como ganar por fin el campeonato de Liga MX.

“Nos sentimos orgullosos de esta alianza; haremos, en poco tiempo, que se sientan orgullosos del Cruz Azul, porque compartimos valores. Pasado mañana empezamos un nuevo torneo y los objetivos de esta institución son grandes y siempre serán grandes. El haber ganado una Copa nos abre la puerta a jugar CONCACAF y el siguiente torneo buscamos el bicampeonato de Copa y por supuesto, la Liga. Esos son los objetivos”, apuntó.

“Buscaremos que el equipo esté permanentemente clasificado y que Joma se sienta orgulloso por ello. Es vital el respaldo de nuestra afición y ellos deberán recibir resultados y nos comprometemos a que se darán”, añadió el directivo de La Máquina.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cinematógrafo del Chopo tendrá función gratuita por el Día de la Animación

Este próximo martes 28 de octubre, el Cinematógrafo del...

Refuerzan la vigilancia epidemiológica en el norte de Veracruz

La Secretaría de Salud de Veracruz refuerza las acciones de vigilancia epidemiológica y saneamiento en los municipios afectados.

Inflación anual de Estados Unidos subió a 3.0% en septiembre, por debajo de lo esperado: SURA InvestmentsInflación anual de Estados Unidos subió a 3.0%...

Por su parte, la inflación mensual subyacente se desaceleró en septiembre, pasando de 0.3% a 0.2%, mientras que el mercado anticipaba que se mantuviera en el mismo nivel. De manera similar, la medición anual subyacente descendió de 3.1% a 3.0%, cuando el mercado también preveía que se mantendría estable.

ECOBICI invita a rendir homenaje a las mascotas fallecidas este Día de Muertos

ECOBICI CDMX lanzó una convocatoria por el Día de Muertos para rendir homenaje a mascotas fallecidas. Las fotos seleccionadas serán exhibidas en los mupis de las cicloestaciones hasta el 30 de octubre.