lunes, mayo 27, 2024

Crunchyroll sube sus precios en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los amantes del anime en México. En días recientes, Crunchyroll ha comenzado a notificar a sus usuarios sobre un aumento de precio que hará que acceder a su catálogo completo sea más caro.

Crunchyroll aumentará el precio de sus planes premium en México. Los planes Fan y Mega Fan ahora cuestan 119 y 149 pesos al mes, un aumento de 19 y 24 pesos, respectivamente, comparados con los precios registrados en julio pasado.

El aumento de los precios de Crunchyroll en México ha sido confirmado desde la página oficial del servicio, en donde ya se muestran los nuevos costos de suscripción que para suscriptores nuevos son vigentes desde ahora, mientras que para aquellos que ya cuentan con una cuenta serán aplicables a partir del próximo 31 de octubre.

El aviso llega a unos días de que inicie la temporada de Otoño 2022 en Crunchyroll que se presume es una de las más esperadas por los fans del anime por la calidad/cantidad de estrenos que habrá en los próximos meses: Bleach, Blue Lock Chainsaw Man, Mob Psycho 100, My Hero Academia y Spy x Family

Crunchyroll ha explicado que el aumento de precios en México tiene que ver con la fusión, anunciada en marzo pasado, de su servicio con Funimation.

“Como parte de la transición de Crunchyroll a un servicio de suscripción unificado con Funimation, uno de los pasos necesarios para completar dicha unificación es que en Crunchyroll ajustemos los precios para los planes Mega Fan en México”.

Continúa leyendo:

Este sería el precio del plan de Netflix con anuncios

AM.Mx/kmj

Estudiantes de Danza Folklórica de la Esmdm Participarán en la Muestra Etnográfica 2024

La Muestra Etnográfica incluye un mercado etnográfico donde se trabajará de manera transversal con otras disciplinas de la licenciatura. Los asistentes podrán disfrutar de una exposición que presenta la historia y formas de vida de varias etnias, mostrando su gastronomía, tradiciones y danzas.

Artículos relacionados