‘Cruella 2’ podría ser un musical con Taylor Swift como villana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las nuevas versiones live action que Disney está haciendo de sus clásicos, Cruella destaca debido al éxito que significó en taquilla y el buen recibimiento del público hacia el personaje. La secuela de la cinta ya fue confirmada y ahora se rumora que Taylor Swift formará parte del elenco.

De acuerdo con Comic Book, el rumor de que Taylor Swift se unirá a Cruella 2 proviene The Disney Insider. Según el sitio web, Disney estaría en negociaciones con la cantautora para unirse a Emma Stone en esta segunda parte de la historia.

Por ahora esto es un rumor y no se sabe si en verdad la cinta será un musical, aunque esto no sería un movimiento extraño teniendo en cuenta que Emma Stone ya demostró en La La Land que puede bailar y cantar muy bien.

Hasta el momento casi no hay información oficial sobre la secuela, y tampoco se sabe si llegará directamente a Disney Plus o si estrenará en cines de manera exclusiva. En 2021 Cruella fue lanzada en cines y streaming al mismo tiempo y recaudó $220 millones de dólares en todo el mundo.

Taylor Swift comenzó su carrera con la música country, para luego convertirse en una estrella de la música pop. También ha incursionado en el cine en películas como Día de los Enamorados, El Dador De Recuerdos y la infame adaptación del musical Cats.

Continúa leyendo:

Michael Jackson quiso protagonizar ‘The Sandman’ en los 90

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entregan 80 “viviendas para el Bienestar” en Cancún

Ya iniciaron obra en 12 conjuntos habitacionales, por más de 30 mil viviendas, en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

Fortalecen las acciones de vacunación contra el sarampión en Oaxaca

Se habilitan 10 puntos de vacunación en espacios públicos, como parques y mercados, de la Zona Metropolitana de Oaxaca.

Más de 11 mil estudiantes de Tabasco estrenarán mobiliario escolar

El gobernador Javier May dio el banderazo de salida a más de 13 mil 500 unidades de mobiliario escolar para escuelas de Tabasco.

Anuncia Heineken importante recorte de personal: hasta 6.000 personas se quedarán sin empleo

El mismo Van den Brink sorprendió a la empresa en enero, al anunciar su renuncia como jefe ejecutivo después de casi seis años en el cargo.