Critica AMLO que el PRI y el PAN haya ‘exhibido’ a Xóchitl Gálvez tras los resultados de las elecciones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, despotricó contra el bloque opositor, PRI, PAN y PRD, por haber hecho que Xóchitl Gálvez salga a decir que ganó la elección cuando no había ninguna prueba para decir tal cosa.

Criticó el que llamó “espectáculo bochornoso” de Marko Cortés y Alejandro Moreno al anunciar como ganadora a su candidata.

“Todavía hasta anoche veía que estaban muy mal los asesores de la oposición. Cómo exponen a la candidata del grupo opositor a que salga a decir sin ninguna prueba que ganaron y todos fingiendo. Un espectáculo realmente bochornoso”.

AMLO se lanzó contra la oposición luego de ver las reacciones de los resultados de las elecciones 2024 México con el triunfo de Claudia Sheinbaum.

Refirió que a una minoría “les sorprende el que la gente vote porque continúa la transformación”.

Subrayó que en México hay democracia y que vale lo mismo un voto de un multimillonario que el de un campesino o un obrero.

“A una minoría les sorprende el que la gente vote porque continúa la transformación, porque aunque parezca increíble llegaron a pensar que el pueblo no existía, que la política era asunto de los políticos. Vale lo mismo el voto de un multimillonario y un sabiondo que el voto de un obrero, un campesino, un locatario”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Día de Muertos maya donde los vivos entierran su comida para honrar a los difuntos

Janal Pixán en Yucatán: se llena de altares, rezos y aromas de pib Te contamos cómo los mayas celebran, una de las tradiciones más antiguas de México

Tulip Pictures anuncia dos películas rumbo al Óscar, presentes en la FICM

Ciudad de México.– Tulip Pictures ha anunciado la incorporación...

La estrella revelación de ‘El beso de la mujer araña’

“Quería contar una historia que abarcara todo el espectro de género”, afirma Tonatiuh, quien transformó su cuerpo para interpretar al escaparatista queer Luis Molina

Actualizan tarifas del transporte público en el Estado de México

El Gobierno del Estado de México publicó en la...