viernes, febrero 23, 2024

Cristiano Ronaldo es tendencia tras haber anotado dos goles para el Manchester United

Ciudad de México.- ¡Vuelve mejor que nunca! El futbolista portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo, se vuelve tendencia, tras haber anotado dos goles para el Manchester United en el partido que se tuvo contra el Newcastle del torneo de la Premier League.

El duelo entre ambos equipos se llevó a cabo en el estadio Old Trafford; donde mientras el gritó a coro de los aficionados mencionaba el nombre del astro portugués, al tiempo se abría paso a dar un festejo enorme; pues Ronaldo había vuelto con más energía de la que tal vez no se le había antes, sin embargo, cabe destacar que no por nada es uno de los mayores goleadores.

Por otra parte, el tercer gol lo anotó el centrocampista Bruno Fernandes, mientras que en la recta final del partido, el cuarto y último gol que cerró el encuentro entre el United y el Newcastle, fue por parte del británico, Jesse Lingard.

De acuerdo con el diario Mediotiempo, con este triunfo, el Manchester United lidera la competencia de la Premiere League, en apenas cuatro jornadas de las 38 que se tienen agendadas.

Próximos partidos

El próximo partido del Manchester United, se estará llevando acabo el próximo domingo, 19 de septiembre contra el West Ham, en tanto, el Newcastle se enfrentará el viernes 17 de septiembre contra Leeds.

Por medio de sus redes sociales, Cristiano compartió un mensaje donde expresó:

“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas.

Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final.

Orgulloso de estar de vuelta en Man. United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo!

¡Vamos, Devils!”

Continúa Leyendo:

‘Pelé’ se encuentra en recuperación, tras una extirpación de tumor

AM.MX/CV

Artículos relacionados