fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de octubre (AlMomentoMX).- El futbolista Cristiano Ronaldo recibió una denuncia civil de la corte de Nevada, Estados Unidos, porque Kathryn Mayorga lo acusa de haberla violado en 2009 en Las Vegas.

Ante los hechos, el jugador ha publicado en sus redes sociales un comunicado donde asegura que es inocente, “Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo”, dijo el delantero de Juventus.

El mensaje se publicó en inglés y portugués en su cuenta oficial de Twitter añadiendo que se niega a participar en el espectáculo mediático montado por la mujer que, asegura, busca popularidad colgándose de su fama. Asimismo, dijo que esperara pacientemente que los resultados de las investigaciones lo beneficien.

Mayorga es una mujer de 34 años que vive en Las Vegas y acusó a Cristiano de haberla violado el 13 de junio de 2009 en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.

La denuncia subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque no especificó la identidad del jugador, y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con “severas lesiones físicas y emocionales”, y una “fuerte depresión”.

 

Te recomendamos:

Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18.8 mde

 

La copia de la denuncia ha sido transmitida por AFP y se trata de un procedimiento civil y no penal que tiene como fin reconocer la responsabilidad de Cristiano Ronaldo en las secuelas físicas y psicológicas que la ex modelo señala haber sufrido.

Mayorga asegura en la demanda que fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto y solicita ahora 200 mil dólares por daños y perjuicios.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios